Políticas de cambio y devolución
Comunícate con nosotros al mail hola@niksen.cl o a nuestro IG por mensaje directo @niksen.cl
REQUISITOS GENERALES PARA CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES
- Solicitar el cambio dentro de un plazo de 30 días desde la fecha de compra.
- Tu compra debe haber sido realizada en el sitio www.niksen.cl o en algún punto de venta autorizado.
- Compraste el producto equivocado
- En caso de: Te diste cuenta de tu error cuando te llegó el pedido a la casa. No lo has abierto ni usado. Solo puedes realizar el cambio por un producto de un monto igual o superior al que estás devolviendo y el producto devuelto tiene que estar en perfectas condiciones.
- Si el producto te llego defectuoso, el atomizador o su gotero no funciona bien, lo lamentamos. En este caso necesitamos que nos envíes una foto y nos hagas llegar el producto para que podamos revisarlo y coordinamos el cambio.
- Te llegó un producto diferente al que compraste.
- Los cambios de productos pueden realizarse en un plazo de 30 días desde la fecha de compra. Debes enviar un correo a hola@niksen.cl, señalando tu número de orden y explicando por qué deseas hacer el cambio.